Dos sicarios acabaron con la vida de Aldin Eugenio Sinclair Williams, al que le dispararon en unas 20 ocasiones con arma tipo AK-47 en Moín de Limón.
Al joven padre de 31 años, que en apariencia veía un partido de fútbol frente a la plaza de deportes de la comunidad, le lanzaron la ráfaga de tiros desde un vehículo. Los impactos se alojaron en diferentes partes del cuerpo y el ataque resultó mortal.
Además, de acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial: “Como aparente víctima colateral resultó herido un hombre de apellido Santamaría”.
Del susto, varios de los presentes salieron corriendo, mientras que otros llamaron al 9-1-1, donde despacharon una ambulancia, así como a oficiales de Fuerza Pública.
El departamento de Control y Monitoreo de Cruz Roja indicó que los paramédicos declararon fallecido a Sinclair en la escena.
Fuerza Pública montó un operativo para dar con los sicarios, pero no hubo resultados positivos, además, establecieron un perímetro de seguridad para esperar que agentes judiciales realizaran el levantamiento del cuerpo.
LO AMENAZARON
Fuentes cercanas al caso revelaron que este homicidio podría tratarse de un ajuste de cuentas por narcotráfico. Añadieron que a Sinclair de manera previa lo amenazaron de muerte, por lo que se fue de su casa para no ser encontrado. Sin embargo, pese a su intento por pasar desapercibido le arrebataron la vida.
En cuanto a la víctima colateral, las autoridades no brindaron más detalles y agregaron que el caso está en investigación.