Las lluvias que se registraron en las últimas horas en diferentes zonas del país dejaron algunas incidencias. Una de las más fuertes se registró en Ciudad Neily, Corredores, donde varios árboles cayeron sobre unos vehículos.
De acuerdo con la información obtenida extraoficialmente, este hecho se registró propiamente frente al Hospital Ciudad Neily.
Por fortuna este hecho no se cobró vidas humanas, solo daños materiales, según confirmaron las autoridades.
PRONÓSTICO
Según el Instituto Meteorológico Nacional (IMN), este sábado predominarán las condiciones húmedas.
“La presencia de factores locales favorecerá precipitaciones vespertinas, típicas de la época lluviosa, para este fin de semana.
En específico para este sábado se pronostican pocas nubes o nubes parciales por la mañana, temperaturas cálidas y brisas marinas húmedas.
El periodo vespertino presentará nubes sobre las montañas de la Vertiente del Pacífico y partes del Valle Central, con chubascos y aguaceros localizados acompañados de tormenta eléctrica”, informó.
Asimismo, el IMN comunicó que en el caso del Caribe se esperan lluvias en las partes altas y en la Zona Norte chubascos dispersos del mediodía en adelante.
Cabe señalar que este viernes en horas de la mañana ingresó la onda tropical #11, sin embargo, empezó a afectar con anterioridad diversas regiones, por lo que la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) reportó 23 incidentes en 24 horas.
Este fenómeno climático abandonó el país el mismo día en horas de la noche.