Paramédicos de distintas sedes de la Cruz Roja tuvieron que correr este fin de semana porque los choques y vuelcos en motocicleta fueron su dolor de cabeza, pues 6 personas debieron ser remitidas a centros médicos por estas causas. Aunado a esto, el inicio de la época lluviosa empeora la situación.
DESAMPARADOS
Un hombre colisionó su moto contra un carro frente a la iglesia católica de San Miguel, Desamparados. Las causas del percance están en investigación.
Al motorizado primero lo trasladaron de urgencia a la Clínica Dr. Marcial Fallas, sin embargo por la gravedad de las lesiones debió ser remitido al Hospital San Juan de Dios, pues presentaba goles en la cabeza y su condición era muy delicada.
SARAPIQUÍ
En el cantón de Sarapiquí los paramédicos atendieron más incidencias.
El nicaragüense Henry López Miranda, de 32 años, debió ser llevado de urgencia a la Clínica de Río Frío con traumas múltiples tras chocar su moto contra una buseta en El Mortero de Horquetas.
Oficiales de tránsito estudian las versiones de testigos, quienes afirman que el herido viajaba bajo los efectos del alcohol y sin casco de seguridad. Por los golpes fue remitido al hospital de Heredia.
Además un adulto de apellidos Rodríguez Villegas fue enviado muy grave al hospital de Heredia después de sufrir un vuelco cuando viajaba en su moto, al parecer la calle estaba mojada y por eso ocurrió la tragedia.
HEREDIA
En Santa Bárbara, Heredia, un hombre de apellidos Solís Navarro y 22 años chocó contra un vehículo liviano. Debido a esto el motociclista fue trasladado grave al hospital de Heredia, ya que presentaba golpes en la cabeza. Las causas del percance se investigan.
PURISCAL
En Puriscal las lluvias y el estado de las carreteras también pasaron factura a un motociclista que perdió el control de su vehículo y se volcó, sufriendo severos traumas que ameritaron su traslado al Hospital San Juan de Dios.
LIMÓN
Debido a un derrape, un motociclista de apellidos Oconitrillo Rojas sufrió graves heridas cuando viajaba hacia Río Jiménez, en Guácimo de Limón. El herido tuvo que ser enviando en muy mala condición al Hospital de Guápiles.