El Pacífico Central del país también sufrió la embestida de las fuertes lluvias, que han provocado estragos en todo el territorio nacional.
Migrantes que viajaban a bordo de una unidad de trasporte de Tracopa, vivieron momentos de angustia, cuando un árbol les cayó encima, provocando que el conductor de la unidad perdiera el control e impactara con otro vehículo que pasaba por el lugar, a la altura de Uvita y Dominical de Osa.
Autoridades reportan que, afortunadamente, las personas se encuentran sin lesiones, aclarando que las lluvias han afectado gran parte de la carretera, en especial en la zona de Ojochal, donde varios árboles y piedras mantienen obstruida parte de la vía, por lo que los conductores deben transitar con precaución, pues no se descartan más afectaciones.
INCOMUNICADOS
El puente que comunica a la comunidad de Ojochal de Osa, colapsó luego que la fuerza de la corriente socavara las bases.
El conductor de un vehículo cruzaba por el puente cuando la estructura se quebró.
Vecinos de la zona, detallaron que existen otras dos vías de acceso, sin embargo, por ambos lados pasan quebradas que han sufrido desbordamientos provocando que toda la comunidad se encuentre incomunicada, en espera de que las aguas bajen su cauce.