Dos hombres, de quienes no trascendió la identidad, resultaron heridos con arma de fuego mientras transitaban en su vehículo a la altura de la Costanera Sur, en el sector de Ciudad Cortes.
Aparentemente, las víctimas fueron interceptadas por otro automotor desde el cual les habrían disparado en varias ocasiones.
Tras impactarlos, los gatilleros emprendieron su huida sin dejar rastro alguno, mientras que las víctimas habrían perdido el control del carro y quedaron a un lado de la carretera.
Los lugareños al percatarse de lo ocurrido, dieron aviso a la línea de emergencia del 9-1-1, que despachó unidades de Cruz Roja Costarricense y de Fuerza Pública para la atención del incidente.
En el sitio, los paramédicos iniciaron con la valoración de los pacientes, sin embargo, ante su delicado estado de salud, fueron trasladados Hospital Tomás Casas para una mayor valoración.
Por su parte, el Benemérito Cuerpo de Bomberos atendió el incendio de un vehículo liviano en la localidad del Burro el cual aparentemente podría estar ligado a los gatilleros.
Según indicó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los sospechosos habrían huido en un segundo vehículo con el fin de no dejar evidencia ni rastros de los hechos cometidos.
El caso quedó en manos de la policía judicial, que determinará las causas que pudieron mediar en el ataque armado.