La tranquilidad de la zona de occidente se vio perturbada tras una balacera donde resultaron heridos dos hombres con arma de fuego en el parque central de Naranjo.
Los ofendidos responden a los apellidos Tenorio Obando y Armijo Salas. A ellos los trasladaron en condición delicada al Hospital San Francisco de Asís en Grecia tras recibir 5 y 2 plomazos, respectivamente, en varias partes del cuerpo.
Según informaron las autoridades a DIARIO EXTRA, Tenorio recibió la peor parte, ya que fue impactado en tórax, abdomen y extremidades superiores, mientras que Armijo recibió ambas municiones en la espalda.
Datos preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) afirman que la lluvia de plomo se produjo pasadas las 9 de la noche en el parque de la localidad, cuando en apariencia un sujeto se bajó de un vehículo y disparó a quemarropa en múltiples ocasiones.
Tras el tiroteo, el gatillero se dio a la fuga dejando graves a los dos sujetos.
De inmediato se alertó a Cruz Roja Costarricense, cuyos paramédicos atendieron la escena y tras el crítico estado de ambos, se procedió con el traslado y los ingresaron aproximadamente a las 10 pm. al centro médico griego.
Una fuente allegada a El Periódico de Más Venta en Costa Rica mencionó que Tenorio fue intervenido en sala de cirugías ante el riesgo de muerte producto de las balas de un arma calibre 22 milímetros.
Por su parte, Armijo estuvo bajo observación por su estado grave. Luego del incidente, agentes del OIJ llegaron a la escena para recolectar indicios de lo suscitado.