Guadalupe.- El defensor y capitán saprissista Gabriel Badilla manifestó ayer, poco antes de la práctica que su equipo llevó a cabo en el estadio “Colleya” Fonseca, que “el momento que estamos viviendo es una bendición llegar a un partido contra el Herediano con dos ganes seguidos, nos llena de confianza y seguridad, con ganas de poner en práctica lo que hemos mostrado en los últimos dos partidos”.
El gladiador morado indicó que él y sus compañeros se concentran en puntuar. “Tratamos de jugar bien y ser contundentes, es algo que nos ha ayudado en estos partidos”, expresó.
Los morados quieren vencer al Herediano para desbancar al líder y quedarse solitarios en la punta. “Son metas que se van dando, nosotros queremos llegar bien al final del torneo.
En estos momentos solo pensamos en cómo sacar adelante los partidos porque gracias a Dios tenemos oportunidades y mientras las cosas se vayan dando, como en los últimos dos partidos, subiremos a la parte alta de la tabla y será una alegría para nosotros y la afición”, agregó.