A pesar del interés tanto del Saprissa como del propio Heiner Mora para que el lateral regrese a la institución morada, las negociaciones cada vez parecen ser más complicadas.
El Hønefoss de Noruega, club en el que milita el jugador actualmente, rechazó la oferta que puso sobre la mesa el cuadro tibaseño, por lo que de no mejorar la propuesta sería casi un hecho que el zaguero tendrá que permanecer en el balompié noruego.
El tiempo es un factor en contra, debido a que el futbolista deberá regresar a Noruega el 24 de junio si aún no existe un acuerdo de por medio.
En reiteradas ocasiones Mora ha expresado su interés por volver a Costa Rica, el jugador ha pasado etapas muy duras de depresión por estar lejos de su familia y tener problemas con el clima, pero a pesar de esto el Hønefoss se niega a dejarlo libre.
El Saprissa presentó una oferta que incluía intercambio de jugadores, pero al parecer la medida no fue aceptada por el cuadro noruego. Por la situación será hasta los próximos días cuando se defina el futuro de Mora.