Las autoridades judiciales investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver apareció en una finca y a pocos metros de un carro. El incidente se registró en la localidad conocida como Las Parcelas en La Virgen de Sarapiquí, Heredia.
En el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron que la identidad de esta persona no había trascendido hasta este martes en la tarde, sin embargo, se presume que se trata de un masculino de aproximadamente 73 años, vecino de la zona.
Al parecer, a eso del mediodía el hombre salió de su vivienda para ir a trabajar en la propiedad y minutos más tarde unos vecinos que pasaban por el lugar lo observaron tendido en el suelo, por lo que se acercaron para ver si estaba bien, pero al notar que no les respondía llamaron al servicio de emergencias.
Cuando los paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio determinaron que ya no había nada que hacer por el hombre pues no tenía signos vitales y dejaron la escena a cargo de los oficiales de Fuerza Pública.
A pocos metros del fallecido había un carro, el cual aparentemente utilizó para ir a trabajar. El automotor es un Hyundai Excel, color plateado con la placa 439924, registrada a nombre de un hombre apellidado Solís.
En la Policía Judicial compartieron que, al parecer, el cadáver no tenía heridas por lo que se presume que habría muerto producto de un infarto, sin embargo, los agentes trasladaron los restos a Medicatura Forense y ahora esperarán el resultado de la autopsia para determinar con exactitud qué ocurrió.