Una mujer identificada como Mayra Miranda Calderón y de 43 años fue encontrada sin vida por su pareja sentimental dentro de su casa, en la localidad de La Loma en La Abundancia de Ciudad Quesada, San Carlos.
Aparentemente, la pareja de Miranda llegó a la casa, vio a la mujer en una de las habitaciones y al notar que algo no estaba bien llamó al 9-1-1.
“Entró una llamada al 9-1-1 en el cual se indica que hay, en apariencia, una mujer agredida que necesita atención y se desplaza la ambulancia. Al llegar al lugar encontramos a una mujer dentro de una casa de habitación, la misma ya sin signos vitales y la escena queda a cargo de Fuerza Pública”, indicó Guillermo Vega, cruzrojista.
La escena quedó con una amplia custodia por los uniformados. Una vez que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) tomaron la escena del homicidio, realizaron una serie de indagaciones que serán agregadas al caso, y posterior a esto, remitieron el cuerpo de Miranda al Complejo de Ciencias Forenses para ser sometido a la respectiva autopsia.
Una fuente cercana al Diario del Pueblo indicó, de forma preliminar, que el cuerpo presentaba golpes visibles en varias partes del cuerpo, sin embargo, la versión será confirmada tras los análisis forenses.
El caso quedó en manos de los juridiciales quienes confirmarán las causas que pudieron mediar en los hechos que cobraron la vida a Miranda.
DIARIO EXTRA intentó localizar a la familia de la fallecida, sin embargo, al cierre de edición, no fue posible establecer el contacto.