A Costa Rica ya llegó el carro que todos han soñado: eléctrico, con durabilidad en su batería, resistencia, 4×4 y se adapta tanto a las salidas de playa como de montaña, pero, sobre todo, es amigable con el medioambiente.
Grupo Cori Motors refuerza su posición como la empresa líder en poner a disposición de los costarricenses lo último en movilidad, innovación y tecnología con su reciente lanzamiento del SUV eléctrico 4×4, Sealion 7.
Este inigualable modelo cuenta con todas las características necesarias para recorrer las carreteras del país y así disfrutar las máximas experiencias de viaje.
¿Por qué se destaca el Sealion 7?
Nadie quiere pasar en el taller ni menos todavía por el corazón del compañero rodante, de ahí que BYD se encargó de traer al mercado la batería Blade, catalogada como la número 1 a nivel mundial.
Batería indestructible
Esta batería de fosfato de hierro y litio (LiFePO4) brinda la mayor seguridad y rendimiento entre los vehículos eléctricos. Con su diseño en forma de cuchilla previene el desbordamiento térmico gracias a la elección minuciosa de los materiales, su diseño estructural e incluso su resistencia a la penetración, de modo que se logra evitar incendios o explosiones.
Más características del Sealion 7
- Autonomía de 450 kilómetros
- Tracción AWD
- 4 motores independientes
- Potencia 530 HP
- De 0 a 100 km/h en 4,5 segundos
- Sistema de asistencias a la conducción (ADAS)
- Estructura reforzada fabricada
- Cargador inalámbrico para celular
“En Grupo Cori Motors, estamos comprometidos con ofrecer vehículos que no solo cumplan con los más altos estándares de calidad y tecnología, sino que también se adapten a las necesidades y expectativas de nuestros clientes en Costa Rica. En este sentido, la llegada del Sealion 7 muestra una combinación de innovación, confort y eficiencia en un solo modelo.
Además, refleja nuestra visión de impulsar la evolución del sector automotriz en Costa Rica, ofreciendo tecnología de vanguardia que mejora la experiencia de conducción y promueve un mayor rendimiento energético”, expresó Pedro Dobles, gerente general de la empresa.
Grupo Cori Motors es el distribuidor oficial de las marcas BYD, KAIYI, BAIC y FOTON en Costa Rica. Su excelencia en asesoría, junto con la guía a sus clientes brindando lo último en diseños, innovación y tecnología, ha permitido que cuenten con el respaldo de cada nuevo conductor, lo que ha permitido su crecimiento exponencial con 9 sucursales en distintos puntos a nivel nacional.
La compañía cuenta con 15 años de experiencia en el mundo automotriz y destaca en la movilidad eléctrica.