Una llamada anónima ayudó a la Policía de Control de Drogas a ubicar 41 kilogramos de cocaína dentro de una embarcación que arribó al muelle Moín, en Limón.
Los agentes antinarcóticos esperaron que bajaran los contenedores y tras hacer un estudio de la información que recibieron horas antes, ingresaron a una habitación que coincidía con los datos preliminares y hallaron los paquetes.
Según el comunicado del Ministerio de Seguridad Pública, la droga iba oculta en dos maletines negros entre algunas herramientas del barco “Felucos” de la Naviera Antena.
En la inspección los agentes ubicaron en un cuarto trasero de la embarcación las maletas que contenían 20 y 21 kilos de cocaína.
Los paquetes llevaban impresos logos de rombos y la figura de una mujer sentada. Además estaban cubiertos con cintas negra y transparente. Pese a que no se detuvo a ninguna persona por este delito de tráfico internacional de droga, las autoridades cuentan con detalles de la organización que podría estar detrás de este trasiego que se frenó en Limón.