Los Ángeles. (AFP)- Al menos seis muertos y doce heridos, algunos de gravedad, dejó un tiroteo registrado la madrugada del domingo en la ciudad de Sacramento, en el estado de California, informó la policía local.
Kathy Lester, jefa del departamento de Policía de la capital californiana, en la costa oeste de Estados Unidos, confirmó el saldo de víctimas. Por el momento no hay detenidos.
El tiroteo ocurrió en el centro de Sacramento cerca del parlamento local y del escenario donde juegan regularmente el equipo de baloncesto Sacramento Kings.
Las autoridades exhortaron a través de Twitter a evitar el área de los hechos, \”ya que permanecerá una gran presencia policial y la escena permanece activa\”.
Según Lester, los agentes, que acudieron al lugar tras escucharse los disparos, patrullaban en las cercanías. \”Había una gran multitud en el área. No sabemos si era parte de la asistencia a un club o un evento\”, dijo.
El departamento de la policía de Sacramento informó en un comunicado de prensa que, pese a las medidas de respuesta policial, \”seis víctimas fueron declaradas fallecidas en la escena\”.
En un tuit, la entidad detalló que \”doce víctimas están siendo atendidas en hospitales de la zona\”.