De manera contundente, fuerte y enérgica responde el Presidente del equipo Limón Black Star, Cristian Williams, ante lo que consideran es una injusticia, en la Liga de Ascenso.
Debían jugar ante Escorpiones, en el estadio Ebal Rodríguez, pero un bloqueo les impidió salir hacia Guápiles, por lo que les dieron los puntos de ese cotejo al cuadro ferretero. Indica que presentaron los documentos respectivos, hasta de Fuerza Pública, pero les hilaron tan delgado en temas como de que la documentación de la policía no especificaba si era un bloqueo parcial o no.
El jerarca de los caribeños, mostró su enojo y las acciones que pedirán, la más rotunda, que se suspenda el certamen.
“Si les molesta que Limón Black Star esté nos vamos, pero que no nos roben. Si tienen que subir a la fuerza a Escorpiones que nos digan. Si no nos quieren nos vamos”, dijo claramente Williams.
Sobre las medidas a tomar, menciona que tienen a un abogado y a una abogada expertos en el tema. “Vamos a pedir que se suspenda el campeonato y que nos dejen jugar. Puede ser que juguemos y nos metan cinco goles y quedemos eliminados, pero en la cancha”, comentó en EXTRA RADIO 92.3 F.M.
El equipo en su red social Facebook pide la renuncia de varios dirigentes de la Liga de Ascenso. “No hay vergüenza, no hay dignidad, están ensuciando el fútbol. Hoy mismo deben renunciar para siempre del fútbol Pablo Arroyo Torres, Randall Fallas Castro y Julio Ugarte Palma, el fútbol no los merece.
Vamos a luchar donde no nos gusta, en la mesa, porque estos señores ensucian la pelota y no nos dejan jugar en la cancha”, escribieron.