Repetir lo que hicieron hace dos torneos parece ser el objetivo principal del equipo limonense, que quiere volver a recuperar la senda de la victoria que les dio buenos resultados durante el Invierno 2012 cuando lograron colarse dentro de los 4 clasificados a la semifinal, instancia que perdieron ante la Liga.
Lo sucedido en el certamen anterior, dicta que los caribeños deben de mejorar su actuación, pues acabaron en la posición 11 tras 22 jornadas en donde acumularon 21 puntos, solo detrás de Belén que finalizó en la última posición.
Ahora, los de “La Tromba del Caribe” tienen nuevo comandante, es el experimentado Randall Chacón quien ha dirigido selecciones nacionales femeninas y a equipos de la máxima categoría, con él esperan mejorar la posición que alcanzaron en la pasada campaña.
Dentro de los fichajes más destacados relucen los nombres del veterano Román Arrieta y Bill González quienes llegan a la escuadra caribeña a aportar en juego ofensivo y con la experiencia que han acumulado a lo largo de los años, al igual que ellos sobresalen Josimar Reid, Álvaro Astúa y Kevin Cunningham.
Ellos se unen a una base sólida de jugadores que lograron el ascenso hace dos años con futbolistas como Kurt Bernard, Alexánder Espinoza, Heliut Farrier, Andrey Francis, Kareem Mclean y Kendall Wilson, los cuales además son los llamados a tomar un rol protagónico por la experiencia que han tenido en nuestro fútbol.
A pesar de que el panorama parece pintar bien para los caribeños, son conscientes que han tenido bajas de peso como el meta titular Érick Sánchez, al igual que uno de sus líderes Ricardo Harris, a pesar de su edad fue uno de los estelares en la mayoría de los cotejos que enfrentaron los limonenses, al igual que el joven Juan Diego Ruiz que hasta se llevó el mejor gol del campeonato anterior, a ellos se une el futbolista Jesús Camacho quien abandona las tiendas de Limón.
Con este marco, en Limón pretenden rivalidar lo alcanzado en hace un año cuando lograron una posición histórica al quedar en la cuarta posición del Invierno 2013 y recordar los excelentes momentos que vivieron en el año 1981 cuando alcanzaron el subcampeonato nacional.