Liberia llega a su cuarta derrota

Cae 2 a 1 ante Sporting en Pavas

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Después de 6 jornadas, Municipal Liberia llega a cuatro partidos perdidos y solamente dos ganados, pues cayeron 2 a 1 en Pavas ante Sporting.

El primer tanto de los locales fue obra de Steven Cárdenas al minuto 42’ y pasados los 90 minutos el marcador no cambiaba. Pero el 96’ aparece el defensor Waylon Francis para emparejar las acciones y gestar lo que era llevarse un punto de oro a la Ciudad Blanca. Al 90′ + 10′ sale expulsado José Ignacio Gómez. No obstante, Kendall Porras al 102’ patea fuerte a marco desde fuera del área y pone de cabeza el estadio Ernesto Rohrmoser.  

Ahora los paveños visitan el domingo, a las 3 de la tarde, al Herediano, en el estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara. Liberia es casa el sábado a las 8 de la noche ante Saprissa.

El técnico Luis Marín puso en la cancha por Sporting a Adonis Pineda, Yostin Salinas, Luis Donaldo Hernández, Ian Lawrence, Ariel Soto, Steven Cárdenas, Kendall Porras, Jeremy Montero, Harry Rojas, José Pablo Agüero y Gustavo Feoli.

El estratega Mínor Díaz mandó al verde a Antonny Monreal, Elvis Mosquera, Christian Reyes, Waylon Francis, Joaquín Huertas, Keysher Fuller, Jared Ríos, Gabriel Leiva, Jurguens Montenegro, Daniel Colindres y Jesús Henestrosa.