Debido a que sobre ellos no pesa una demanda formal por parte Carlos Eduardo Ceciliano, chofer al que en apariencia 3 jóvenes le rociaron gasolina y luego le prendieron fuego, la fiscalía los dejó en libertad a pesar de ser ellos los principales sospechosos de tan desalmado acto.
Sin embargo las investigaciones en torno a este caso no acaban y serán los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes continuarán con las pesquisas.
Por su parte doña Josefina todavía tiene entre pecho y espada una gran duda y es por qué a su hijo Carlos Eduardo Ceciliano, alias “Caliche”, lo intentaron matar empapándolo con gasolina y prendiéndole fuego por lo que se quemó en un 80%. El hecho ocorrió en ciudadela López Mateos en San Sebastián, como lo informó DIARIO EXTRA en su edición de ayer. Ella es realista, su hijo lleva 14 años teniendo problemas de alcoholismo, sin embargo asegura que el nunca se ha metido con nadie y que cada vez que toma lo hace bajo los efectos de pastillas que le fueron recetadas para tratar su depresión, por lo que no era extraño verlo dormido en las aceras del barrio. “Él era chofer y le iba bien cuando trabajaba, pero después de ese tiempo dejó todo botado, creemos que tiene depresión por su divorcio aunque ya ha pasado mucho tiempo de eso, sus tres hijos están muy dolidos por lo que sucedió.
No me explico por qué le hicieron eso, si él no se metía con nadie, de hecho todos en el barrio lo quieren mucho. A esas personas que lo quemaron les dijo que no los odio, porque yo le dejo la justicia a Dios, ahora oro por ellos”, entre lágrimas indicó. Caliche permanece internado en el Hospital San Juan de Dios.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) continúa con las pesquisas correspondientes para resolver el por qué los 3 principales sospechosos realizaron al cobarde acto.