Noha el Ajouz Guro Sajian, una turista libanesa de 51 años, falleció minutos después de ingresar a la clínica de Hone Creek de Puerto Viejo en Limón, luego de perder el control de su cuadraciclo y salirse de la vía.
Según los paramédicos, la extranjera presentaba fuertes golpes en la cabeza los cuales eran incompatibles con la vida.
El accidente se reportó a 3 kilómetros del cruce de Hone Creek, cerca de un puente camino hacia Puerto Viejo.
Oficiales de tránsito llegaron hasta el lugar del accidente a recabar evidencias para tratar de esclarecer el hecho, sin embargo no descartan que el exceso de velocidad fuera la principal causa.
“Al parecer la fallecida perdió el control del cuadraciclo, en apariencia viajaba a muy alta velocidad cuando ocurrió el accidente”, indicó Luis Marchena, oficial de tránsito.
La extranjera estaba hospedada en un hotel de la zona, en el momento del accidente realizaba un recorrido por la región.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron hasta la clínica a realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue remitido al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores para la respectiva autopsia. Ahora deberán esperar a algún familiar que se encargue del cadáver de la fallecida.