La guapa empresaria Leonora Jiménez le dio el sí a su enamorado, Mariano Herrera, en una boda bastante sencilla, la cual tuvo lugar en una finca dentro de la Gran Área Metropolitana. A pesar de que Jiménez aseguró que no sería una ceremonia lujosa, en las fotografías posteadas por ella misma en su cuenta de Instagram se puede observar un arco lleno de rosas blancas.
A la novia la acompañó al altar su papá Gerardo Jiménez. Ambos desfilaron por un camino lleno de piedritas blancas, ella llevaba un ramo de orquídeas.
Otro detalle que llamó la atención, aparte de la prohibición del uso de celulares para los invitados que Leonora comentó a DIARIO EXTRA con anterioridad, fue el vestido “sencillo” que usó para la gran ocasión, pues afirmó que fue alquilado.
Fuentes cercanas al Diario del Pueblo confirmaron que Jiménez se veía hermosa e incluso se rumorea que llegó acuerdos de confidencialidad con sus colaboradores para mantener la boda tan hermética como fuera posible.
Esta es la segunda ocasión en que Leonora da el paso a la vida seria, pues en 2008 contrajo matrimonio con Jon Henry Henry Bowen, de quien se divorció en 2016.