Rodeado de amigos, familiares y algunas de las figuras más destacadas de Hollywood, el actor ganador del Oscar celebró su cumpleaños con una lista de invitados que incluyó a celebridades de la talla de Brad Pitt, Tobey Maguire, Jamie Foxx, y Paris Hilton.
Leonardo DiCaprio, quien cumple 50 años, este lunes 11 de noviembre, celebró anticipadamente su medio siglo de vida el sábado, con una espectacular fiesta en su residencia en Los Ángeles.
El evento comenzó con una cena privada para familiares y amigos cercanos, tras lo cual se abrió la celebración a un mayor número de invitados, según comentó una fuente a People.
La fiesta, que se extendió hasta la madrugada, fue ambientada musicalmente por el cantante y productor Anderson .Paak, quien se encargó de la cabina de DJ.
“DiCaprio estaba increíblemente feliz y abrazaba a todos sus invitados”, compartió una fuente cercana al actor.
Además, añadió que el protagonista de Los asesinos de la luna (Killers of the Flower Moon), el reciente film dirigido por Martin Scorsese, “estuvo en una especie de euforia durante toda la noche”.
Brad Pitt, de 60 años, llegó acompañado de su novia Ines de Ramon y fue otro de los destacados de la velada.
“Pitt se quedó en el patio delantero de la fiesta toda la noche, estaba de muy buen humor, muy social y saludando a todos”, detalló la misma fuente.
Jamie Foxx y Todd Phillips también se hicieron notar durante la celebración. La fuente agregó que “Jamie dominaba una parte de la fiesta, mientras que Todd se encontraba en otra”, dejando claro que ambos disfrutaban del ambiente en sus propias áreas.
En una entrevista del año pasado con Chris Connelly para Good Morning America, DiCaprio habló sobre sus metas antes de llegar a los 50.
Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones para esa etapa, el actor respondió: “¿Sabes qué? Solo una película más”, dejando entrever su anhelo de asumir un nuevo papel en el cine.