La filial de León XIII fue el ganador del Torneo de Copa de Fútbol Social 2025, también conocido como fútbol Homeless, organizado por la Asociación Deportiva Promoviendo a la Gente sin Hogar.
La escuadra tibaseña se impuso a San José Deporte y Paz en un apretado partido por el título con marcador de 7 a 4. Los nuevos campeones venían de derrotar en las semifinales a Tibás, que terminó en el tercer lugar, completando el podio.
León XIII fue el amo y señor de la Copa al ser el líder del grupo A, superando a San Francisco, que llegó a semifinales; y a Cartago, que no pasó de la primera fase.
El grupo B estuvo conformado por San José Deporte y Paz (líder), Tibás (segundo lugar) y Heredia (tercer lugar y eliminado en la primera fase).
Para febrero está programado el campeonato nacional de fútbol social, que servirá para conformar la Selección Nacional Homeless que competirá en el Mundial Homeless Oslo, Noruega, entre el 23 y el 30 de agosto.