León rescata un punto con 10 hombres

Sale sin golpes en su visita a Pavas

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Liga Deportiva Alajuelense se salvó de perder ante el Puntarenas F.C., en un juego que se le complicó mucho.

Muy temprano se le puso cuesta arriba el partido al equipo erizo, que al minuto 11 ve como su delantero Alberto Toril recibe tarjeta roja por una falta digna de cárcel.

Fue así como la primera parte se tiñó de naranja. El PFC se lucía llegando al ataque y los de El Llano solo apostaban a defenderse.

Muy al estilo de su entrenador, Óscar Ramírez, el león puso cinco candados y aguantó hasta el final del primer tiempo. Un paradón de Moreira ante cabezazo de Alejandro Bran fue lo más peligroso del cuadro del Machillo en la inicial.

Ya para la etapa complementaria los rojinegros se dignaron de jugar algo y crear peligro en la parte baja de los porteños.

Los muchachos de César Alpízar gastaban el cuero, pero era imposible tener el marcador a su favor si no remataban a marco.  Al final quedaron 0 a 0.    

El siguiente juego es en el estadio Alejandro Morera, el miércoles a las 6:45 p.m.

Puntarenas puso en cancha a Leonel Moreira, Hiram Muñoz, Jhon Ruiz, Kliver Gómez, Jorge Roques, Dariel Castrillo, Andrey Mora, Ulises Segura, José Leiva, Raheem Cole y Miguel Ángel Sansores.  

Alajuelense salió con Washington Ortega, Carlos Martínez, Santiago van der Putten, Alexis Gamboa, Bryan Oviedo, Alejandro Bran, Diego Campos, Jeison Lucumí, Guillermo Villalobos, Rashir Parkins y Alberto Toril.