Tal como lo adelantó el profesor Andrés Carevic, Liga Deportiva Alajuelense cerró la semana con un encuentro de fogueo para poner en práctica lo repasado en la semana.
En esta ocasión fue el último choque del año y el rival, Grecia, salió vapuleado con marcador de 8 goles a 2, en favor de los leones.
Por los rojinegros marcaron Freddy Góndola, Johan Venegas, Carlos Mora, Celso Borges, Doryan Rodríguez en un par de ocasiones, Kenyel Michel y Rashir Parkins.
En total se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.
ESTAMOS HACIENDO MUCHOS GOLES
El delantero Johan Venegas se mostró complacido por lo mostrado: “Queríamos terminar esta semana de preparación con un partido y terminar de darle forma a la idea del profesor. Fue un buen partido para nosotros. Vamos afianzando lo que el profesor quiere y con los partidos nos vamos a ir sintiendo aun mucho mejor y muy contento, porque estamos haciendo muchos goles. Creamos bastantes opciones y en la parte defensiva también estamos recibiendo muy poco. Vamos en crecimiento de cara a lo que va a ser el comienzo del torneo”.
NO SOLO LLEGA LA LÍNEA DE ATACANTES
“Es por las muchas situaciones de gol que practica el profesor, entonces sabemos que somos un equipo con muchas opciones, mucha llegada, y no solo de la línea de atacantes, sino también puede la segunda línea, entonces eso es importante para nosotros”.
TIEMPO DE FAMILIA
“Ahora vamos a pasar con la familia, dedicándole tiempo a ellos y sabiendo que la próxima semana regresaremos con la preparación del inicio del torneo”.
BAJO LA MIRADA DEL PROFE MARTÍN ARRIOLA
“Más allá del resultado final, que siempre es importante por la etapa de trabajo en la que estamos, es bueno ir consiguiendo cosas y viendo aspectos relevantes que se han trabajo durante la semana y del momento de aplicar es en los amistosos. Es bueno ganar siempre, hacer goles y, por sobre todas las cosas ,es sacar conclusiones de lo que podemos hacer, ver lo que hacemos bien y si podemos corregir algo hacerlo de poco a poco”.
UNA BUENA DISPUTA
“Hay muchos jugadores que ya habían trabajado con Andrés (Carevic) y los que han llegado lo han hecho muy bien, han trabajado muy bien y absorben rápidamente lo que Andrés necesita y quiere. Eso hace que tengamos una buena disputa y competencia interna, que indudablemente va a ser una gran ayuda para crecer colectivamente y enfrentar un torneo que sabemos que va a ser fuerte”.
A ENFOCARSE EN EL INICIO
“Estamos a 15 días del inicio y hay que tomar en cuenta las fiestas de fin de año y la vuelta es enfocarse de lleno en la parte del inicio del torneo y la semana precompetitiva. Es afinar de cara a un torneo del que sabemos que, como siempre, será complicado”.