Los Tiburones del Puntarenas F.C. llegaron con orden a medirse a Liga Deportiva Alajuelense y sacaron un valioso empate sin goles. Al cierre del cotejo, jugadores, cuerpo técnico y afición naranja lo celebraron como un triunfo, mientras que los erizos se mordían los labios por dejar puntos en casa.
Durante todo el encuentro hubo un nombre que se repitió en la boca de comentaristas y narradores, el del portero Leonel Moreira, exarquero de Alajuelense. Y es que Leo se lució con el que fuera su equipo, en la que fuera su casa y ante una hinchada que no lo olvida.
Buena labor del técnico César Alpízar que cumplió lo que le había dicho a Grupo Extra en la previa, que a la Liga había que jugarle con seriedad, tranquilidad y confiando en sus propias armas.
Ahora la Liga alista maletas para jugar por Concacaf ante el Pumas de la UNAM, este martes en México, en el inicio de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
En la cima de la tabla se ubica Herediano con 24 puntos en 10 juegos y con los mismos cotejos le sigue con 22 Puntarenas F.C. Alajuelense llega a un partido más y suma 21 unidades.
El León rojinegro puso en el campo a Washington Ortega, Carlos Martínez, Alexis Gamboa, Bryan Oviedo, Guillermo Villalobos, Celso Borges, Aarón Suárez, Larry Angulo, Anderson Cardozo, Jeison Lucumí y Alberto Toril.
Por su parte Puntarenas F.C. confió en Leonel Moreira, Kliver Gómez, Hiram Muñoz, John Ruiz, Jean Carlo Sánchez, Andrey Mora, José Eduardo Leiva, Wilber Rentería, Raheem Cole, Alexis Cundumí y Dariel Castro.