Un joven de 22 años fue víctima de un homicidio que se perpetró en Pococí de Limón, cuando estaba en la vía pública. Las autoridades lo identificaron como Julián Pérez Castro.
La versión emitida por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) señala que el muchacho manejaba su motocicleta al parecer en dirección a casa cuando lo interceptaron sus asesinos.
CALLE SOLITARIA
Aparentemente los pistoleros aprovecharon la soledad del lugar para efectuar el crimen.
“El hoy occiso se desplazaba en una motocicleta por una calle un poco solitaria en el sector de Campo Dos de Pococí, cuando habría sido interceptado por otros dos hombres que también viajaban en una moto quienes le dispararon impactándolo en al menos seis ocasiones en diferentes partes del cuerpo”, informan los agentes judiciales.
Tras las detonaciones, los vecinos avisaron a las autoridades, ya que al salir el joven estaba inconsciente en el suelo con la motocicleta.
Según la información del centro de monitoreo de la Cruz Roja, a la llegada de los paramédicos el hombre fue declarado sin signos vitales.
Debido al caso, el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública hizo un recorrido en el lugar para dar con los responsables, pero no ubicaron ningún sospechoso.
Finalmente, los agentes acudieron al sitio para levantar el cuerpo y enviarlo a la morgue judicial con el fin de practicarle la autopsia.
De momento el caso se encuentra en investigación y no descartan que tenga relación con un ajuste de cuentas por drogas.