Una fémina aún sin identificar tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital San Juan de Dios, luego de que le dieran un golpe en la cabeza que la dejó sangrando fuertemente.
El hecho ocurrió la madrugada del martes en el corazón de San José, para ser exacto entre las avenidas 5 y 7 sobre la calle 1, donde los cuerpos de socorro tuvieron que forzar la entrada para ingresar al apartamento.
En apariencia, se cree que la mujer formó parte de una discusión que culminó en golpes, gente que pasaba por el lugar llamó a la línea de emergencia 9-1-1 los cuales despacharon unidades de inmediato.
De acuerdo con Cristian Gómez, paramédico de la Cruz Roja Costarricense, la víctima sufrió una gran pérdida de sangre, por lo que debieron actuar de inmediato y botar la puerta del aposento.
“La femenina se encuentra atrapada en unas gradas, se hace una entrada forzada con equipo, la misma es liberada y se traslada al San Juan de Dios en condición delicada con un trauma abierto en su cabeza”, dijo.
“Ella presenta sangrado abundante en la parte frontal de su cabeza, el cual es controlado, por lo que pasa directo a sala de shock”, agregó.
Los representantes de la ley deberán investigar si los rumores de la agresión son ciertos y de ser así encontrar al culpable del ataque para que rinda cuentas ante las autoridades.