Inglaterra. (Agencias) – Como si se tratara de una telenovela, una mujer en la localidad de Ivybridge, en Inglaterra, le exigió a su exmarido que le devuelva el riñón que le donó o de lo contrario llevará el caso a instancias legales, incluso está dispuesta a quitárselo con sus propias manos. Así lo dio a conocer el Daily Mail tras ambos ser protagonistas de un caso de infidelidad.
Samantha Lamp explicó que se sometió a la intervención quirúrgica debido a que Andy sufría una insuficiencia renal hace varios años, de modo que la pareja se hizo famosa mediante la cadena británica BBC.
Después de que Samantha convenció a su esposo para que le permitiera darle el órgano, tuvo que perder 19 kilos para asegurarse que el mismo estuviera sano. Con el paso de los meses acudieron al hospital para someterse a la cirugía. Samantha se autodenominaba a sí misma desde entonces \”salvavidas\” de su marido.
Pero los azares del destino aparentemente llevaron al hombre a poner los ojos en otra dama y despertó la ira de la ahora demandante.
“Si pudiera le quitaría el órgano para dárselo a otra persona que de verdad lo merezca. Lo odio porque me fue infiel con una de mis amigas”, indicó Lamp.
Sin embargo, Andy se defiende de las acusaciones y niega los hechos.
“Yo la amaba, pero nuestra relación no funcionó. Le debo la vida\”, señaló.
El caso es investigado por los abogados de ambos, pero si por la víspera se saca el día, sin duda abarcarán varias páginas de diarios y espacios digitales con el nuevo capítulo de pelea.