El caso de una mujer de 22 años cuya identidad no trascendió tiene intrigadas a las autoridades costarricenses.
En una casa en la urbanización Estancia Antigua ubicada en Tres Ríos el personal de Fuerza Pública y Cruz Roja rescataron a una mujer que tenía los labios con pegamento y lesiones de importancia en sus genitales y abdomen.
A pesar de que la policía mantiene la investigación de forma sigilosa, en apariencia, fueron los vecinos quienes les dieron aviso del ambiente sospechoso que había en la vivienda.
OPERATIVO
Se presume que, una vez que las autoridades recibieron el llamado, se acercaron a la vivienda primero a ver cómo estaba el panorama, pero algo los hizo sospechar que cosas extrañas sucedían en la vivienda.
Por esta razón, solicitaron el permiso para el ingreso y dentro localizaron a la joven de 22 años con los labios pegados con diferentes tipos de pegamento y, en apariencia, con golpes visibles en sus partes íntimas y abdomen.
La policía coordinó con el equipo de Cruz Roja y la trasladaron al centro médico más cercano donde está recibiendo atención médica.
Las autoridades investigarán si este caso se trata de un intento de violación o de algún juego que se realiza en las fiestas fuera del horario de restricción estipulado por el Ministerio de Salud o hay alguna otra explicación.