Un joven de 17 años, vecino de Los Guido en Desamparados, recibió dos impactos de bala en la mano izquierda y parte derecha del abdomen en el Sector 3.
El menor estaba en la vía pública cuando le llegaron a mandar los proyectiles. Los vecinos, luego de escuchar los plomazos, salieron a ver lo ocurrido.
En la calle observaron al adolescente tirado y dijeron que el gatillero usaba pantalonetas, tenis color blanco, así como un suéter verde.
De inmediato, llegó la Cruz Roja para atender al joven y controlarle el sagrado. Luego del abordaje se lo llevaron en condición roja al centro médico.
En el centro de monitoreo de la benemérita indicaron a El Periódico del Pueblo que el “masculino con impactos de arma de fuego en abdomen y mano fue trasladado en prioridad de manejo rojo Hospital San Juan de Dios”.
Al lugar también se presentó la Fuerza Pública, cuyos efectivos quedaron a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). De momento, el caso se mantiene en investigación para dar con el pistolero y conocer la causa del ataque.
Los agentes no descartan que esa situación se deba a un ajuste de cuentas contra el muchacho.
El joven de 17 años permanece en el hospital en recuperación. DIARIO EXTRA intentó conversar con los allegados, sin embargo, manifestaron que no van a referirse al tema. Lo único que señalan es “que se encuentra estable y en recuperación”.