Alejandro Ruiz Solano, de 32 años, es el nombre de la persona que fue cruelmente asesinada por un grupo de sanguinarios sicarios en Siquirres, Limón.
El suceso tuvo lugar a las 9:45 p.m. en La Alegría, a pocos metros del supermercado Enga.
Al parecer la víctima se encontraba en plena vía pública cuando fue alcanzado por unos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, quienes lo interceptaron y le dispararon.
“Supuestamente lo habrían impactado en tres ocasiones con un arma de fuego hiriéndolo en la espalda, muslo y la parte posterior de la rodilla”, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
A pesar de ser alcanzado por los proyectiles, Ruiz a como pudo huyó de sus asesinos hasta ingresar a una casa cercana para refugiarse y evitar más disparos.
“Uno de los sospechosos en apariencia lo siguió y lo golpeó con un tubo, provocándole la muerte”, agrega el informe judicial.
Después del atroz ataque los delincuentes se subieron en el carro y huyeron a toda máquina.
A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja ya no había nada que hacer por el hombre y fue declarado sin vida en el lugar.
La escena fue custodiada por la Fuerza Pública, a la espera de los agentes judiciales para que levantaran el cuerpo.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que acabaron con la vida de Ruiz Solano, quien era costarricense, no tenía hijos y tampoco registraba matrimonios inscritos.
El caso se mantiene en investigación por parte de las autoridades.