U
n hombre fue encontrado sin vida en playa Ocotal, en Sardinal de Carrillo, Guanacaste, en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades.
El hombre fue encontrado dentro de una casa abandonada y presentaba varios golpes, especialmente en su rostro al parecer provocados con un objeto contundente, se cree que una piedra.
Un lugareño halló el cuerpo y dio aviso al servicio de emergencias 911 desde donde desplazaron personal paramédico.
Al llegar al sitio efectivamente corroboran que se trata de un masculino, el cual presenta diversos golpes, principalmente en el rostro y se encontraba sin signos vitales, por lo que dejan la escena en manos de la Fuerza Pública hasta la llegada de los agentes judiciales.
INDIGENTE
Las autoridades lograron identificar al ahora occiso como José Norberto Gallo Ortiz, de 37 años. En un principio circuló el rumor de que se trataba de un habitual de la zona, pues por esa casa constantemente merodean indigentes. Sin embargo, por la vestimenta del mismo, no podría catalogarse como tal, ya que vestía tenis café, medias blancas, short de mezclilla con faja y camiseta todo de color negro.
Hay quienes se acercaron al sitio y señalaron que es vecino de Los Almendros de Sardinal, pero lo ni siquiera la autoridad judicial conocía realmente de quién se trata, por lo que el caso sigue bajo investigación.