Un hombre perdió la vida en circunstancias que aún no están claras la madrugada de este domingo en el sector de Talamanca, el caso ahora está en investigación.
Específicamente fue en el sector de Corbita de Talamanca, donde a eso de las 3:00 de la mañana un grupo de personas se encontraba compartiendo y pasando un buen rato.
No obstante, en determinado momento se da una discusión entre varios de los presentes, la situación fue subiendo de tono y una persona sacó un arma blanca que terminó incrustándole al ahora fallecido.
Tras la violenta agresión, de inmediato se buscó la manera de trasladar al hombre al centro médico más cercano para que recibiera la atención necesaria y no perdiera la vida.
Sin embargo, pese a los esfuerzos de llevarle a recibir auxilio al centro médico, cuando iba de camino falleció sin que se pudiera hacer nada por él.
De inmediato se les da aviso a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Oficina Regional de Bribrí, quienes llegaron al lugar a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.
El sujeto fue identificado como Greivin López Hernández de 29 años de edad, quien era padre de un menor de cinco años y, según el informe preliminar, presentaba una herida punzocortante en el tórax.
Después de efectuar una revisión de la escena donde falleció, así como de donde se dio el ataque, lo agentes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue judicial para que proceder con la respectiva autopsia.
Las investigaciones del caso continúan para esclarecer lo sucedido y dar con la persona sospechosa de cometer este hecho ya que tras el ataque el agresor se dio a la fuga.