Un hombre identificado con el apellido Gómez falleció en el hospital luego de protagonizar una riña cerca del parque de Oreamuno en Cartago.
A Gómez lo conocían pues se laboraba como cuidacarros cerca del parque. La versión preliminar indica que tuvo un encontronazo con otro sujeto, quien también es guachi y en determinado momento el contrincante de Gómez sacó un palo retráctil conocido como blackjack y le pegó en la cara.
El instrumento con que Gómez fue agredido es un arma blanca, la cual tiene la característica de ser hecha de metal. El dispositivo es de apariencia pequeña e incluso puede medir 22 centímetros. Sin embargo, cuando se estira puede llegar a medir 55 centímetros, lo que lo convierte en un arma letal.
Producto del golpe, Gómez cayó al suelo y comenzó a botar mucha sangre.
Las personas que se encontraban cerca del parque se fueron a ver la condición del sujeto y alertaron a los oficiales en una caseta de la Fuerza Pública que está frente al sitio.
De inmediato los uniformados coordinaron con la Cruz Roja para la atención del herido.
Al lugar acudieron socorristas de la benemérita y realizaron el traslado del cuidacarros agredido hacia el Hospital Maximiliano Peralta de Cartago, donde después murió.
Las autoridades investigan para conocer la causa de la discusión que terminó con la vida de Gómez.