La vida es muy valiosa como para que alguien se la arrebate por un objeto de valor, pero eso no le importó a un desalmado que le pegó una mortal puñalada a Marlon Enrique Vásquez Mendoza, de 35 años.
Tal como lo informó DIARIO EXTRA en su edición del martes, el nicaragüense fue atacado con un puñal por un delincuente que lo abordó en Loma Linda, Desamparados.
Según el informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el extranjero caminaba por la vía pública, el hampón le salió de frente y le pidió el celular, cuando la víctima intentó defenderse le asestó una puñalada en el tórax y lo dejó “boqueando” en la acera.
El asaltante huyó con el celular y otras pertenencias de Vásquez, sin dejar rastro ni evidencia de lo que hizo. En la anterior publicación también se dio a conocer que la noche del lunes 15 de julio, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Calderón Guardia en condición delicada.
Incluso los socorristas aseguraron que el nicaragüense fue hallado prácticamente en su agonía, pero lograron rescatarlo y llevarlo al centro médico.
En el hospital le realizaron varias cirugías y a pesar de que fueron exitosas, ayer no aguantó más y los doctores lo declararon muerto.
Agentes de la sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) levantaron el cadáver, mientras que los de Homicidios están a cargo de las pesquisas de lo ocurrido para ubicar al caco que cometió el crimen.