Unos sujetos abandonaron a un extranjero de apellido Gante en una calle cercana a Hatillo 8, tras asaltarlo. El hombre transportaba un camión con un contenedor lleno de licores y galletas.
Según las autoridades, los delincuentes lo habrían intimidado y obligado a conducir desde Paso Canoas hasta el kilómetro 32, donde posteriormente lo sometieron con una llave para dejarlo inconsciente. En ese momento, aprovecharon para huir con la mercancía y dejarlo a su suerte.
Al sitio donde fue localizado Gante llegaron oficiales de la Fuerza Pública para resguardar el área hasta la llegada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Diario Extra consultó al departamento de prensa de la policía judicial sobre este incidente, y la institución informó “Este jueves en la mañana, en el OIJ de Corredores, se recibió la denuncia por un aparente robo de un contenedor. Como el caso está en investigación, no podemos brindar mayores detalles”.
Un vecino del sector donde apareció la víctima se comunicó con este medio para alertar que el afectado presentaba varios golpes y se veía desorientado.
“Dejaron a un hombre herido, al parecer lo abandonaron aquí, en medio de la vía entre Circunvalación y Hatillo 8. Hace poco vino el OIJ y nos informaron que fue asaltado”, relató la fuente.
Gante, de nacionalidad panameña, no requirió traslado a un centro médico a pesar de las agresiones sufridas.
Cabe mencionar que la policía judicial registró, al cierre de 2024, más de 105 robos violentos a tráileres en el país.