Un hombre identificado como Héctor Antonio Mora Ortega de 30 años falleció tras recibir 36 plomazos en varias partes del cuerpo. El hecho ocurrió en Concepción de Alajuelita en el barrio Vista Grande 2.
Mora quien vestía pantalón tipo jeans y tenis quedó tendido sobre la acera, en posición fetal. Las versiones preliminares que maneja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) es que el hombre se encontraba en vía pública cuando un vehículo negro paso por el lugar disparando en su contra en múltiples ocasiones. Recolectaron 15 casquillos de arma 9 mm y fragmentos de aparente bala.
Al lugar se hizo presente la unidad 1.493 de la Cruz Roja. “Ingresa la alerta por parte del 911 para la atención de un herido de bala en Concepción de Alajuelita, donde se desplaza una unidad y al llegar se observa un hombre con varios impactos, el cual se aborda sin signos de vida”.
Según los vecinos se escucharon aproximadamente 20 detonaciones, posteriormente observaron a un hombre postrado sobre la acera en medio de la alameda, cerca de un árbol, pero no se observó al sospechoso que cometió el acto.
Para los vecinos es preocupante debido a que las balaceras en este barrio son constantes, sin embargo, indicaron que hasta ahora se da una persona fallecida. El cuerpo de hombre fue trasladado a la morgue judicial para su respectiva autopsia.