Un hombre identificado por las autoridades judiciales como Isaías Salas Hidalgo de 40 años falleció luego de recibir múltiples impactos de bala afuera de un restaurante en el centro de Hatillo.
En apariencia, Salas se encontraba sentado en la acera y, posteriormente, una motocicleta con dos hombres a bordo pasó por el lugar y le disparó en múltiples ocasiones, logrando impactarlo en cabeza y tórax.
Al lugar se hizo presente la Fuerza Pública que resguardo la escena para el ingreso de la Cruz Roja que valoró al hombre en el lugar e intentó controlarle el sangrado y, posteriormente, fue traslado hasta el centro médico, donde tan solo unos minutos después falleció. Hasta el hospital llegaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.
Una mujer, la cual se encontraba pasando por el lugar al momento de la balacera, de apellido Vargas y de 56 años también resultó herida en su abdomen, por lo que también fue trasladada al Hospital San Juan de Dios.
Se presume, que este sería otro caso más de ajustes de cuentas.
Los agentes de Inspecciones Oculares se hicieron presentes hasta el lugar, donde encontraron múltiples casquillos de bala, los cuales fueron recogidos y trasladados hasta Medicatura Forense para su respectivo análisis.
Por su parte los agentes del OIJ mantienen abierta la investigación para conocer las causas por las cuales asesinaron a esta persona, así como para dar con el paradero de los responsables de este asesinato.