Laurens Molina sigue con éxito su gira por Estados Unidos y ayer cosechó un sexto puesto en la maratón de Rivers City, Illinois, que le permite ir tomando forma de cara al objetivo principal: la maratón de Minessota, que se realizará el 19 de junio, y en el que el atleta tico en silla de ruedas buscará superar su mejor marca personal de 1:38\'00”.
Laurens Molina sigue con éxito su gira por Estados Unidos y ayer cosechó un sexto puesto en la maratón de Rivers City, Illinois, que le permite ir tomando forma de cara al objetivo principal: la maratón de Minessota, que se realizará el 19 de junio, y en el que el atleta tico en silla de ruedas buscará superar su mejor marca personal de 1:38\’00”.
“Tomé al pie de la letra las indicaciones de Santiago Sanz (el entrenador), le dimos duro los primeros 21 kilómetros y el resto de la carrera bajamos el ritmo pensando en lo que viene que es donde pondremos a prueba todo lo efectuado en esta gira”, afirmó Molina.
La próxima parada será en New Yersey el 27 de mayo y al igual que ayer la tomará como preparación para Minessota.
“Estoy guardándome para esa maratón donde si Dios lo quiere intentaré establecer mi mejor marca en los 42 kilómetros”, cerró el atleta.