Diciembre es un mes de alegría para la creadora de contenido Laura Ortega, pues este año llegó a 29 primaveras a inicios de diciembre, fecha por la que también se comprometió con el jugador del Club Sport Herediano Fernán Faerron.
Aunque la curvilínea no se salvó de la polémica, pues recientemente tuvo un pleito con su cuñada, la comunicadora Michelle Naranjo, quien hizo comentarios acerca del defensor florense.
Sin embargo, la noticia ahora es otra, pues en redes sociales circulaba la información de que la modelo buscaba ayuda para su mamá, quien necesitaría una transfusión de sangre y esto alertó a sus seguidores.
El mensaje colgado en su red social inicia con un agradecimiento por las posibles muestras de apoyo.
“Hola amigos, estaremos eternamente agradecidos con todas las personas que nos han apoyado con su donación en nombre de mi mamá”, era el inicio del texto.
“Si deseas ayudarnos con tu donación solo debes completar la información de mi mamá en la parte respectiva del formulario, cada donación es un abrazo al corazón para cada uno de nosotros”. Aunque el post apareció en el perfil de Ortega, la información no trataba sobre la mamá de la influencer, sino la de un seguidor que se acercó a ella y le pidió ayuda.
“Quería pasar a aclarar rápidamente. Yo puse una historia que me pidieron ayuda para compartir, para unas donaciones de sangre. Mucha gente creyó que yo estaba hablando de mi mamá, yo no me fijé que literalmente la información sale como donaciones para mi mamá, entonces muchas personas pensaron que yo estaba hablando de mi mamá y me escribieron preocupadas. Muchas personas de acá conocen a mis papás y llamaron a mi papá superpreocupados, que qué había pasado e incluso hicieron cadena de oración en la iglesia”, comenzó aclarando la creadora de contenido.
“Mi mamá está bien, que gracias por preocuparse, y de paso agradecerles porque muchísimas personas me escribieron preocupadas que cómo podían donar, así que gracias por esa ayuda, pero creo que era importante aclarar que la salud de mi mama está bien, gracias a Dios”, concluyó Ortega, quien cuenta con más de 279 mil seguidores en Instagram.