La periodista Laura Iglesias Salas sin duda alguna dejó un legado en el periodismo costarricense, especialmente en el área digital.
Siempre apasionada por su trabajo y por transmitir sus conocimientos a los demás, Laura desempeñó sus labores con excelencia en todo momento.
Una trayectoria que dejó huella
Su carrera inició hace 26 años, cuando siendo una joven estudiante de periodismo fue reclutada para el inicio de Noticias Repretel.
También trabajó como reportera de la revista Summa, y luego como asesora de Comunicación e Imagen.
Su pasión por el periodismo la llevó de nuevo a los medios y fue corresponsal y coordinadora de corresponsales en La Nación.
Para el 2009, regresó a Repretel, pero esta vez, para liderar el desarrollo digital de la empresa, donde se mantuvo por 13 años.
En el 2022 volvió a las asesorías de comunicación, y para el 2024, aceptó el reto de transformar el área digital de Grupo Extra, donde como directora de Medios Digitales diseñó y estuvo a cargo de las nuevas plataformas del Grupo, las cuales se presentaron el lunes 18 de noviembre.
A pesar de las dificultades que podría estar pasando, Laura siempre mantuvo una sonrisa en su rostro y una actitud positiva, y estuvo presente en su trabajo hasta el último momento.
Su sello y amor por lo que hacía siempre estará presente en todas las plataformas de Grupo Extra, y su huella quedará marcada en la historia.
¡Hasta pronto querida Laura!