Costa Rica se vestirá de gala para ser la sede del Campeonato Centroamericano Mayor de Tenis de Mesa. Esta será la primera edición que se realice en el país luego de cuatro años, pues se efectuó por última vez en 2021, durante la pandemia del covid-19.
El evento está programado del 1° al 6 de abril y el punto de reunión será la Sala Nacional, ubicada en el Parque de la Paz.
La organización prevé contar con la participación de más de 100 tenimesistas, además de jueces, dirigentes y staff de colaboradores. Los principales deportistas que podrían tomar sus raquetas para dejarlo todo en suelo nacional son: los atletas olímpicos de París 2024 Aranta Cossio y Marco Madrid de México, así como Lucía Cordero y Sergio Carrillo de Guatemala, Edgardo Sánchez y Jaime Galeano de El Salvador, Alfredo Morazán de Honduras, Julián Aldana de Belice, al igual que representantes de Nicaragua y Panamá.
Costa Rica, por su condición de anfitrión, tendrá la posibilidad de presentar a varios de sus mejores tenimesistas en las ramas masculina y femenina.