El Puntarenas F.C. ya no tiene a Silvia Bolaños como presidenta. Que se diera la salida de jugadores, entre otros Michael Barrantes y que el técnico acudiera directamente a los dueños, sin ella saber el caso, fue la gota que derramó el vaso.
La jerarca explicó sus razones en el espacio 120 minutos de Radio Monumental.
Las frases:
“No puedo fallarle a mis principios, falta mucho por corregir. La única razón por la que me he mantenido en el club es por lealtad y compromiso con mi primo que es el dueño del equipo”.
“EL técnico sabe que yo el lunes no estoy en Puntarenas y pide una reunión con los dueños a las 5 de la tarde, después del entrenamiento. Para mí era imposible llegar a esa hora, no me la comunican y me doy cuenta después de la reunión porque me comunican y no porque participara en esa reunión”.
“Puse mi renuncia y me pongo a la disposición para hacer una transición sana, pero la decisión está tomada. No es algo que yo pueda negociar”.
“Don Luis (Fallas) llega por una recomendación desde el área deportiva. No me opuse al nombramiento, yo lo apoyé”.
“Tomo la decisión y me hago a un lado para darles el espacio. Prefiero hacerme a un lado”.
“Yo sé que Puntarenas va a salir de donde está”.
“Si el técnico no quiere contar con ellos (los jugadores), sencillamente no los convocaba a los partidos, pero generó un sismo innecesario a unos cuantos días de una final adelantada entre Santos y Puntarenas. No era lo más prudente y no puedo acuerpar esa situación”.
“En mucho mi decisión pasa por ahí (el apoyo a Michael Barrantes). Si usted tiene jugadores con los que no ha venido contando y no los ha venido convocando, pues uno entendería la posición del técnico. Pero un jugador que ha sido trascendental en los partidos que ha jugado… Era un tema que requería más análisis, pero sobre todo hay compromiso. Yo fui una que intercedí para llevar a Michael al equipo y mi compromiso con Michael es que él se retiraba con Puntarenas. Uno deben honrar su palabra y si eso no va a pasar yo tengo que apoyar la decisión del jugador. Me disculpé con él y con su familia”.
“De lo que se manifestó solo Michael (Barrantes) y Luis (Fallas) lo conocen. No conozco otra situación”.