La Selección Mayor de Fútbol de Costa Rica recibió dos noticias, una buena y una mala.
La mala es que no podrá contar con el defensor Juan Pablo Vargas. El departamento de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol informó que Vargas “fue sometido a valoraciones médicas este viernes, y según confirma el cuerpo médico de la Tricolor, presenta un desgarro leve del aductor izquierdo, por lo que queda fuera del grupo que viajará a Panamá al segundo juego de cuartos de final por la Liga de Naciones de Concacaf”.
Recordemos que dicho juego será este lunes a las 8 de la noche, hora costarricense, en el estadio Rommel Fernández, en tierras canaleras.
Yostin Salinas le dio un gran susto al cuerpo técnico, ya que recibió un fuerte golpe en su nariz, pero ya está recuperado y entrena con normalidad.
¿Y la buena noticia?
La buena noticia para la Tricolor es que “Concacaf aclaró que, para estos partidos de cuartos de final, las tarjetas amarillas quedaron en cero. Por esta razón, el jugador Jeyland Mitchell está habilitado para jugar ante los canaleros en el duelo de vuelta del próximo lunes”, revelaron en un comunicado.