Washington, Estados Unidos | AFP | Pero quien se robó el show fue la cantante Lady Gaga, que entonó el himno nacional con un vestido inmenso de fiesta de torso azul noche cerrado hasta el cuello y amplísima falda roja con cola de la marca parisina Schiaparelli, diseñado por su director artístico, Daniel Roseberry, así como con un inmenso broche dorado de una paloma de la paz sobre el corazón.
\”Como un estadounidense que vive en París, este atuendo es una carta de amor al país que tanto extraño y a una artista cuyo trabajo admiro desde hace mucho tiempo\”, dijo Roseberry al New York Times.
Le siguió en el escenario una Jennifer Lopez vestida de blanco inmaculado, toda en Chanel: pantalón ancho con un cinturón de cadenas, blusa con grandes volados en el pecho, abrigo blanco largo y profusión de grandes joyas en manos, muñecas, orejas y cuello.
Durante los dos mandatos de su marido, la ex primera dama Michelle Obama también vistió regularmente diseños de creadores estadounidenses negros, latinos o asiáticos, más que nadie en su rol anteriormente.
Este miércoles Michelle Obama, como Harris, escogió a Sergio Hudson para su atuendo: un polo y pantalón ancho color berenjena, con un cinturón de hebilla dorada, y un abrigo largo del mismo color.
Aunque comenzó la presidencia de su marido escogiendo a Ralph Lauren, Melania Trump en general luego vistió la ropa de creadores europeos, sobre todo de italianos como Dolce & Gabbana, Gucci o Prada