Stefani Joanne Angelina Germanotta o como mejor se le conoce en el mundo artístico Lady Gaga al parecer inició el año 2020 con una muy buena compañía masculina, dado que al parecer la artista estrenó amor en los últimos días del año 2019.
Tras una presentación de fin de año en el MGM Park Theater de Las Vegas Gaga se dejó ver muy romántica con un joven de copiosa barba, para lo cual no mostró reparo alguno en que las cámaras fotográficas y de vídeo captaran el romanticismo que la intérprete de “Poker face” expresara junto a su amor.
Sin embargo eso no fue todo para la compositora y excéntrica artista de 33 años porque se dio un completo tour por las calles de “la ciudad que nunca duerme” donde compartía gestos de complicidad mientras sostenía la mano de su nuevo amor.
El año anterior la artista se encontró en boca de muchos tras interpretar en la ceremonia de los Oscar la pieza “Shallow” para la cinta “A star is born”, lo cual abrió los rumores de una posible relación entre el protagonista de “Silver Linings Playbook” y la compositora de la también exitosa “Bad Romance”. Todo ello incluso provocó que se rumorase fuese la causa de la ruptura de Cooper con su pareja, la modelo Irina Shayk con quién tiene una hija.
Sin embargo en este caso a Gaga poco le importó las cámaras y los flashes a su alrededor y se dejó que le tomaran todas las fotografías habidas y por haber.
De momento eso sí la identidad del nuevo amor de Gaga es un completo misterio.