Un violento asalto ocurrido anoche en Barrio México, frente a la agencia de autos Honda, obligó la movilización de los equipos de emergencia para atender a un hombre de 42 años identificado como Manuel Pérez.
Se trata de un pulpero que recibió un disparo en el abdomen que le propinaron dos hampones que llegaron armados a su negocio para arrasar con todo.
El herido se mantenía solo en la Pulpería Los Ángeles y según cámaras de seguridad instaladas en negocios cercanos, dos sujetos encapuchados y que llegaron a la escena en un Hunday color gris con aros de lujo, ingresaron a la pulpería y encañonaron a Pérez.
No se tiene claro lo sucedido dentro del negocio, pero en un momento determinado los hampones decidieron dispararle al pulpero y lo dejaron tendido en la entrada del establecimiento.
“Encontramos a un masculino de aproximadamente 42 años de edad que permanecía atendido en el piso y se nos indica que le dispararon. El mismo presenta un disparo en el abdomen con salida en la espalda y pese a que lo abordamos consiente lo trasladamos delicado hasta el Hospital México”, manifestó Andrés Fernández, técnico en emergencias médicas de la Cruz Roja de la León XIII.
La Fuerza Pública abordó la escena y de inmediato se coordinaron acciones para tratar de dar con la ubicación o ruta de huida de los sospechosos, pero al cierre de edición no se lograron detener.
Según se indicó, el herido es el hijo del dueño de la pulpería, un adulto mayor de 63 años que este lunes tomó libre y dejó a su retoño atendiendo el negocio.