Alajuela.- Por un minuto dejó de lado el cronómetro que los profes cuelgan en su cuello, la tablita para marcar las tácticas y todo lo que significa el encuentro de mañana en el estadio José Rafael “Fello” Meza para hablar de algo muy personal.
El técnico Manuel Keosseian señaló que de cara a un partido no le puede faltar dormir bien, pero también profesó su fe. \”Hago algunas cosas, pero siempre conmigo está la que es de allá, de la zona de donde vamos a jugar. La Virgen de los Ángeles siempre está conmigo. Siempre la tengo presente con una imagen que ando conmigo. Nunca me ha faltado\”, comentó.
TAMBIÉN CON VIRGEN
DE GUADALUPE Y UN ROSARIO
Pero DIARIO EXTRA preguntó, y de muy buena fuente pudo darse cuenta, de que además de las creencias de cada uno el primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense lleva a cada juego una virgen y un rosario.“Sí, se trata de una imagen de la Virgen de Guadalupe y un rosario que cargamos a todos los partidos. Las había traído el \’Chunche\’ (Mauricio Montero). Siempre nos acompañan y generalmente son los utileros los que la llevan como parte de los implementos que llevamos para un partido”, dijo una fuente anónima.
De esta manera la Liga llegará más que reforzada, bien trabajada en lo físico, técnico y táctico, pues el propio Manolo comentó que fue una semana muy productiva, pero además contará con ese apoyo espiritual que nunca puede dejarse de lado.
CON SOLO DOS CAMBIOS
En la última conferencia de prensa, el timonel de los rojinegros anunció que posiblemente pondría en el ataque a Jerry Palacios, junto a Armando Alonso y al juvenil José Guillermo Ortiz. Al consultarle ayer se limitó a indicar que “lo único que te puedo decir es que la Liga va a tener solo dos cambios respecto al último juego”. El profe se refiere a las apariciones de Elías Palma en la defensa, quien había acumulado 5 tarjetas amarillas y al hondureño Jerry Palacios, éste salió expulsado al ver la cartulina colorada por reclamar en Coronado.