Limón Futbol Club sigue sin ver la luz en el Torneo Clausura 2021, luego perder como visitante 2-0 ante Jicaral Sercoba y así acumular su tercera derrota consecutiva en lo que va del campeonato.
A pesar de que por gran lapso del juego tuvieron a Esteban Alvarado como figura, La Tromba no pudo evitar una nueva pérdida y así quedar como última en la tabla general, todavía sin puntos y sin goles a favor.
La jugada más importante y la que marcó la etapa inicial llegó al minuto 19 a favor de Jicaral, tras marcarse una pena máxima a favor de los locales. William Fernández fue el encargado de cobrarlo, pero vio cómo Esteban Alvarado se estiró cuan largo es y tapó la acción para mantener el cero en el marcador.
Para la segunda parte, el juego se volcaría más favor de los de Península, los cuales llevaron mayor peso ofensivo contra el arco que protegía Alvarado.
Esa insistencia por parte de Jicaral daría frutos al 69’, aunque de la forma menos pensada. Un autogol de Yuaycell Wright les daría la ventaja a los locales.
La visita buscó nivelar el juego, pero más bien fue Jicaral quien amplió la ventaja, tras una gran jugada de Kennedy Rocha que culminaría José Carlos Pérez sobre la hora, para así darle los tres puntos al Huracán de la Península.