Limón.- Al ritmo de comparsa de la mano de Steven Calderón y Mayron George, el conjunto de Limón se encargó de hundir más a un pobre equipo de Belén que nunca tuvo reacción ante el espectacular juego de los caribeños, quienes se impusieron con un rotundo 3-0.
Los caribeños buscaban alargar la buena racha que traían, mientras que los belemitas venían necesitados de una victoria que los alejara del terrible destino del descenso. El juego inició con mucha dinámica, con llegadas en ambos marcos y sin un dominador claro del esférico. Sin embargo, de la mano del pequeño y habilidoso volante Diego Díaz los de la tromba empezaron a adueñarse de la cancha. Inspirados por el apoyo de su gente, los limonenses gestaron una jugada desde la derecha para que luego Díaz le pasara el balón al artillero Steven Calderón quien sacó un remate cruzado de izquierda para vencer al “Gallo” González y encender el Juan Gobán con el 1-0 al 18’.
“La tromba” terminó siendo amo y señor del terreno de juego durante la primer mitad.
Belén, conocedor de su terrible situación, salió a buscar el empate con todo, sin embargo dejó demasiados espacios atrás que fueron aprovechados por los limonenses. Primero al 56’ cuando Lemark Hernández se jaló un jugadón para luego mandarle un pase de la muerte al delantero Mayron George, quien anotó a marco vacío poniendo el 2-0.
La tromba no estaba conforme todavía y por medio de un centro desde la derecha del talentoso volante Díaz, George se la creyó y marcó un tremendo golazo de tijereta, volviendo locos a todos en el estadio con el 3-0 al 67’.
Los dirigidos por Carlos de Toro consiguen su cuarta victoria consecutiva y ya piensan en puestos de clasificación.