La selección mayor de fútbol de Costa Rica jugará el próximo 14 de noviembre, a las 8 de la noche, contra Panamá, en juego por los cuartos de final de la Liga de Naciones. El choque será en el Estadio Nacional, en el Parque Metropolitano La Sabana.
Para dicho cotejo hay una muy buena noticia y es que ya 20 mil ticos compraron su entrada, por lo que de seguir esta tendencia de seguro el estadio estará colmado de aficionado para tan vital enfrentamiento.
GRUPO EXTRA pudo confirmar que son 20 mil los boletos ya colocados, por lo que la Tricolor tendrá un gran ambiente.
La noticia cae muy bien no solo en el tema deportivo sino en lo económico, pues en reiteradas ocasiones el Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, ha indicado que hacen todos los esfuerzos posibles por reducir gastos y aumentar patrocinios, con el objetivo de tener finanzas sanas y números azules y no rojos.
Los boletos se pueden conseguir en www.specialticket.net y estos son los precios:
Sol ₡4.500
Sol preferencial ₡6.000
Sombra ₡8.000
Sombra Preferencial ₡9.500
Platea ₡11.000
Platea preferencial ₡12.500
Balcón ₡14.500
Balcón preferencial ₡16.000
Palco ₡28.000
El juego de vuelta será en el estadio Rommel Fernández el 18 de noviembre. El ganador de esta serie clasifica de manera directa al Final Four de Concacaf y a la Copa Oro que se jugará en junio de 2025. El perdedor enfrentará un repechaje en marzo para buscar cupo a Copa Oro.
Tres legionarios entrenan
En otros temas de la Sele, esta semana entrenan los legionarios Ariel Lassiter, Randall Leal y Julio Cascante. Serán apoyados por futbolistas de la Sub 17.